miércoles, 2 de julio de 2008

Arsenal rechaza oferta de Barcelona por 47 millones de dólares por Adebayor


El Arsenal de la Liga Premier rechazó una oferta por 47 millones de dólares por parte de Barcelona de España para hacerse de los servicios del delantero togolés Emmanuel Adebayor.
La Directiva de los Gunners no se plantea dejar salir al atacante africano de sus filas, en las cuales estará el mexicano Carlos Vela, por lo cual rechazaron el ofrecimiento del conjunto catalán, informó la prensa británica.
El Presidente del cuadro blaugrana, Joan Laporta, le presentó a la escuadra londinense la oferta por 47 millones de dólares, misma que no fue aceptada, ya que Adebayor aún cuenta con tres años de contrato y es pieza fundamental en el ataque de los Bombarderos

En los últimos días Adebayor ha expresado su intención de permanecer en el conjunto de Londres, por lo cual se encuentra negociando con la directiva una mejora en su contrato, tras la buena campaña realizada el torneo anterior.
Pero la prensa española asegura que Adebayor desea jugar en el futbol ibérico con Barcelona, lo cual ha sido negado por el representante del jugador, Stephane Courbis, quien señaló que "desde el principio ha existido una gran historia de amor entre Adebayor y el Arsenal".

Fuente: mediotiempo.com

Nueva Clasificacion FIFA coloca a España como Nº1 del Mundo


La selección de fútbol de España, que se proclamó el domingo campeona de la Eurocopa-2008, alcanzó por primera vez en su historia el liderato de la clasificación de la Federación Internacional (FIFA).A pesar de su eliminación en cuartos de final del torneo continental, Italia se sitúa segunda, por delante de Alemania, que fue finalista y cayó en el último encuentro (1-0) ante el equipo dirigido por Luis Aragonés.
Argentina, que dominaba la clasificación desde octubre de 2007, pierde cinco posiciones y queda en sexto lugar, tras sus últimos resultados en los partidos de las clasificaciones para el Mundial de Sudáfrica-2010.
El combinado brasileño también baja dos posiciones y es cuarto, mientras que Holanda, semifinalista en la Eurocopa, asciende cinco y se sitúa quinta.

Por su parte, Cuba dio un gran salto, subiendo veintiséis puestos y quedando en la posición 78º, mientras que Bolivia ascendió diecinueve y queda como 71º del mundo.

la Vinotinto (VENEZUELA) escaló dos escaños para ubicarse en la posición 61, según la lista publicada este miércoles.Venezuela mejoró gracias a algunos triunfos en partidos amistosos como por ejemplo el que tuvo contra Brasil donde lo supero con un marcador de 2-0, y un empate frente a Uruguay en Montevideo por las eliminatorias mundialistas.

Fuente:el-nacional.com

El Manchester busca sustitutos


Alex Ferguson, director técnico del Manchester United, tuvo su primera reunión de trabajo para planificar la próxima temporada y uno de los temas que trató con sus colaboradores fue el futuro de Cristiano Ronaldo. Aunque Ferguson diga públicamente que el portugués no está en venta, de puertas para dentro tiene un borrador con los nombres de varios jugadores que podría comprar con el dinero ingresado por Ronaldo.

A Ferguson le encanta Dimitar Berbatov, delantero búlgaro que juega en el Tottenham. Este futbolista podría ser el fichaje estrella del Manchester este verano y serviría para tapar la más que probable salida de Ronaldo al Real Madrid. Por Berbatov, el Manchester ya ha hecho una oferta de 23,5 millones de euros al Tottenham, una cantidad que se considera insuficiente. Ferguson tendrá que subir la cifra si quiere al búlgaro.Lo cierto es que el Manchester tiene el sí de Berbatov, que está encantado con poder jugar en el actual campeón de Europa y de la Premier.

Fuente:Marca.com

¿Se van o se quedan en el Barcelona F.C?



Ha sido en la presentacion de Dani Alves donde Txiki Begiristain ha hablado de los 'casos' Ronañdinho y Eto'o. Estos dos jugadores están descartados por el Barcelona pero, por el momento, siguen perteneciendo al club azulgrana porque, según el secretario técnico azulgrana, las elevadas fichas de ambos jugadores dificultan la llegada de una entidad compradora.
"A Ronaldinho y Eto´o
o
les está costando llegar a acuerdos con los clubes porque hay pocas entidades en el mundo que puedan pagar sus fichas", ha confirmado Begiristain que también ha apuntado que prefiere esperar a que llegue una buena oferta antes que malvender a estos dos jugadores.
Sobre el estado físico de Ronaldinho, al que tras un amistoso celebrado hace algunos días fue acusado de sobrepeso en su país, Begiristain ha señalado: "Estoy convencido de que si finalmente no hay una solución con otro club, cuando le toque empezar a entrenarse, cogerá la forma".



Fuente:Mercafutbol.com