sábado, 5 de mayo de 2012

Messi acaricia el Pichichi y homenajea a Pep


La encarnizada lucha por el Pichichi con Messi y Ronaldo de protagonistas parece haberse decantado de forma definitiva para el argentino. Los cuatro goles conseguidos ante el Espanyol en el prólogo perfecto del homenaje del club azulgrana y de la afición culé a Pep Guardiola, convierten a Leo en el máximo goleador de la competición con la escandalosa cifra de 50 goles y con la posibilidad de aumentarlo el próximo domingo ante el Betis en el Villamarín. 
El crack argentino suma 72 goles esta

Gracias Pep!!!


El Camp Nou quiere despedir a Pep Guardiola como se merece: con una gran fiesta. Los seguidores azulgranas son conscientes, no obstante, de que en una noche no serán capaces de devolverle las muchas tardes de espectáculos y los 13 títulos que ha ganado y que podrían ser 14 si levanta la Copa del Rey.
El ex centrocampista pone hoy punto y final a su exitosa etapa como técnico del primer equipo en su casa, en un derbi,

Los Posibles próximos Culés

El Barcelona sigue en su busqueda de fichajes para la temporada que viene y en el blog, http://puntoseguidopelota.wordpress.com/, han dado un listado los 11 rumores de mercado que formarían un equipo completo en el nuevo proyecto de Tito Vilanova.

De ellos, la mayoría quedará en nada, pero este profesional en su blog asegura que tres de los once más uno, se sumarán a la plantilla culé. Entre ellos el uruguayo Luis Suárez.

PORTERO


Marc-André ter Stegen
El futuro dueño de los tres palos alemán, 20 años y 1.85 cm. de estatura, es todo un portento bajo palos. En este sentido, y por su carácter ganador, en Alemania lo han comparado ya con Oliver Kahn pero, hay una enorme

La Liga BBVA. Jornada 37. El Desenlace

El desenlace de la Liga promete emociones fuertes. Hoy se disputará una jornada que aclarará mucho el panorama. Por un lado, habrá quien salga con una sonrisa dibujada en el rostro y, por otro, estarán los que no puedan evitar que las lágrimas recorran sus mejillas.
En estos momentos hay dos cosas muy claras: el Madrid ya es campeón por delante del Barça y el Racing es equipo de Segunda. Quedan por decidir las otras plazas europeas y los otros dos clubes que acompañen al cuadro cántabro en el descenso a los infiernos de la División de Plata.
Ahora mismo, las dos plazas de Champions restantes parecen propiedad de Valencia y Málaga. Al acecho están Levante y Atlético. Lo que no es tan obvio es quién se meterá en la Europa League. Puede haber hasta cuatro plazas si el Atlético gana la final de Bucarest y no queda más arriba del octavo puesto en la Liga. Ahora mismo existen hasta nueve equipos que optan a meterse en la segunda competición continental.
Por abajo, la situación está igualmente enredada. El Sporting lo tiene crudo. De hecho, su permanencia pende de un hilo. Si se salvara, sería un

El Real Madrid no escucha ofertas por Higuaín


Higuaín y su futuro inmediatoom mantienen en vilo a la afición madridista, que vio signos y gestos en la celebración de Cibeles que permiten dudar sobre si el argentino empezará o no la pretemporada a las órdenes de Mourinho. Quizás por todo ello el club ha decidido posicionarse para evitar que crezca más la bola sobre el incierto destino que le espera al Pipita. Desde la planta noble del Bernabéu envían un mensaje firme y nada equivoco: "Higuaín no está en venta. Tiene varios años de contrato y se quedará aquí". Para despejar la sospecha de que esto pudiera suponer una postura estratégica para