domingo, 6 de julio de 2008

Un alto en el Futbol


Rafael Nadal, numero dos del mundo ha conquistado el día de hoy un historico triunfo sobre su archirival Federer para ganarle -4, 6-4, 6-7 (5), 6-7 (8) y 9-7 y ser el nuevo Rey del WIMBLEDON, un premio que siempre le fue esquivo, hoy es un gran premio!!


Luego de que el partido fue suspendido varias veces por lluvia, Nadal pudo superar a Federer y destronarlo en un quinto set Dramatico


Felicidades Nadal!!

Xabi muy costoso para la Juve


El interés de la Juventus de Turín en Xabi Alonso es real, llegando a ofrecer al jugador una oferta tentadora. Sin embargo, una cosa es negociar con el futbolista y otra bien distinta es con el club propietario, el Liverpool en este caso, que quiere hacer caja con la venta del centrocampista vasco, campeón de Europa con España.
Ha sido en un acto del conjunto bianconero, donde se presentaban las nuevas equipaciones, donde Claudio Ranieri, técnico de la Vecchi Signora, ha hablado sobre la operación y ha dejado escapar unas que podrían ser la antesala de una retirada de la Juventus, ya que sostuvo que "lo de Xabi Alonso es una inversión de 30 millones y necesitamos tiempo para evaluarlo".
Pese a ello, Ranieri ha dejado claro que quiere a un centrocampista y, en cuanto lo tenga, tomará la decisión sobre "qué puede cambiar el sistema de juego y en que aspectos puede mejorar el equipo". En caso de que al final borren el nombre de Alonso de su agenda, la Juventus podría tener en mente a Poulsen, del Sevilla.

Fuente:Mercafutbol.com

Calderon: Lo mas Probable es que Cristiano Ronaldo juegue este año en el Manchester


El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, afirmó durante su visita en Londres con motivo de la final de Wimbledon entre Rafa Nadal y Roger Federer que, "a día de hoy", lo más probable es que "Cristiano Ronaldo siga jugando en el Manchester el año que viene". Calderón aceptó la idea de que el tiempo corre a favor del Real Madrid en este proceso pero matizó que todo depende del club inglés: "Tiene que querer el Manchester. Una vez decida que lo quiere vender y nos haga una comunicación concreta y una petición, diremos que estamos hablando de un posible traspaso. Pero a día de hoy eso no ocurre".El tiempo se le echa encima al Real Madrid aunque Calderón piensa que "teóricamente aún tenemos tiempo, quedan dos meses hasta el final de agosto si es que el Manchester se pone en contacto con el Real Madrid y hace un ofrecimiento. Ronaldo dijo que le gustaría jugar aquí, que es un sueño, que estaría ilusionado en venir a al Real Madrid pero es un deseo del jugador que no puede llevarse a cabo sin el acuerdo con el Manchester", añadió Calderón.

Fuente: Marca.com