jueves, 18 de junio de 2009

Egipto sorprende a Italia


La selección de fútbol de Egipto venció el jueves 1-0 a Italia en el Grupo B de la Copa Confederaciones, con lo que hasta la última jornada no se sabrá qué dos selecciones pasan a semifinales en este grupo.
Egipto se impuso con un gol de Mohamed Hommos en el minuto 40.
Con la victoria, el campeón de África suma tres puntos, al igual que Italia. Brasil lidera con seis y Estados Unidos está último con cero.
En el partido anterior, Brasil ganó 3-0 a Estados Unidos. El domingo se enfrentará con Italia en Pretoria, mientras que Egipto lo hará con Estados Unidos en Rustenburgo a la misma hora.

Copa Confederaciones


Brasil se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones tras vencer con claridad a Estados Unidos. Los brasileños vencieron 3-0 con goles de Felipe Melo, Robinho y Maicon.
Fuente:Marca.com

Villa posible fichaje del Real Madrid


Florentino Pérez aclaró en qué punto está ahora mismo el fichaje de David Villa por el Real Madrid en los micrófonos de Canal Nou. El presidente blanco se mostró conciliador y optimista respecto a la llegada del asturiano al Bernabéu: "Manuel Llorente tiene claro lo que tiene hacer. Yo también. Por lo que la operación es cuestión de tiempo".
Parece que Villa está un poco más cerca de recalar en el Real Madrid. Y es que Florentino sigue empeñado en cerrar el traspaso de la manera más cordial posible: "Todo lo que se haga se tiene que hacer desde el terreno de la amistad y cooperación y tenemos muy buenas relaciones con el Valencia", aclaró. El mandatario blanco afirmó que "no es una película de buenos y malos. Se trata de entidades históricas y rivales que van a luchar por el título de Liga".
"Queda todo el verano por delante y habrá que explicar muy bien el fichaje a ambas aficiones"
El presidente del Real Madrid fue más explícito que nunca sobre el fichaje de Villa: "Es un excelente jugador que hay que acomodar a nuestro proyecto. Manuel Llorente tiene claro lo que tiene hacer y yo también. Por lo que la operación es cuestión de tiempo". Sin embargo Florentino se mostró algo cauto y manifestó que "Queda todo el verano por delante y habrá que explicar muy bien el fichaje a ambas aficiones".
Para finalizar, Florentino Pérez quiso olvidar viejos dilemas entre los dos clubes. "No sé si históricamente hubo algún un problema. Conmigo no lo hubo y, por supuesto, ahora, no lo va a haber", aseguró.

Fuente:Diego Picó .Marca.com