lunes, 14 de julio de 2008

Adebayor por Eto´o mas 20 Millones de Euros


El Barcelona va a ofrecer al Arsenal esta semana su última oferta para la contratación del delantero togolés Emmanuel Adebayor. Según el 'Daily Star', la oferta que el club catalán enviará a las oficinas de Highbury será de unos 20 millones de euros más el delantero camerunés Samuel Etoo. Según el periódico británico, el Barça presentará esta última oferta por el jugador del Arsenal despues de haber rechazado una de 30 millones de euros.El Arsenal, que tasó al jugador en 44 millones, consideró insuficiente la oferta presentada por el Barcelona. El equipo de Guardiola considera prioritario el fichaje del togolés ya que necesita reforzar el ataque del equipo. En la puja por el jugador, el Barça se ha quedado sólo despues de que el Milan abandonara su interés por la contratacion del delantero del Arsenal. Mientras tanto, el club inglés ya 'sondea' el mercado en busca de un sustituto y los nombres que mas suenan son el paraguayo Roque Santa Cruz y el nigeriano Martins del Newcastle.

Fuente: Marca.com

Agúero pudiese ir a uno de los mejores equipos de Europa


El Atlético de Madrid tendrá que valorar una importante oferta económica por el 'Kun' Agüero. Así lo ha revelado, en declaraciones para la prensa británica, Joan Seguí, que trabaja para IMG, la empresa que representa al argentino, que ha sentenciado:
"He recibido un ofrecimiento de un equipo inglés por el 'Kun' Agüero, y me han pedido si podía trasladar esa oferta al Atlético de Madrid. No puedo decir más nada hasta que hable con el club sobre la oferta concreta. Sólo puedo decir que es uno de los mejores equipos de Europa y que no se trata del Chelsea".
Habrá que ver si este enigmático club logra hacerse con los servicios del buque insignia del Atlético de Madrid.

Fuente: Elena Fernandez - Mercafutbol.com

El Manchester City de nuevo por Ronaldinho


Joan Laporta admitió la existencia de una importante oferta del Manchester City por el brasileño Ronaldinho Gaucho, que rondaría los 32 millones de euros más incentivos, y además el presidente del Barcelona afirmó que el brasielño es un jugador que "tiene que salir con todos los honores" del club. En unas declaraciones a 'Catalunya Ràdio', Laporta explicó que el jugador, quien llegará a Barcelona junto con Roberto de Assis, su hermano y representante, tiene "dos propuestas interesantes", una del Milan y otra del Manchester City, aunque parece que "se están decantando más por la oferta del Manchester City". El dirigente ha garantizado que Ronaldinho cerrará su etapa en el Barça "bien" y ha insistido que se conciliarán "los intereses tanto del jugador como del Barça. "tiene que salir del club con todos los honores, porque fue un hombre que retornó toda la ilusión de los culés, nos devolvió la ilusión a todos nosotros. Jugó un papel determinante en la consecución de dos Ligas, una Champions y dos Supercopas. Hay que tenerlo en el recuerdo", ha insistido el presidente del Barça.
Deseos enfrentados El Barça preferiría que Ronaldinho fichara por el City por la gran oferta realizada por el equipo del que es propietario el multimillonario tailandés Thaksin Sinawatra. Sin embargo, el deseo del brasileño es poder fichar por el Milan, aunque la oferta realizada por el conjunto lombardo apenas alcanza los 10 millones de euros. Por lo que respecta a Samuel Etoo, Laporta afirmó que el club azulgrana no ha recibido ninguna oferta para abandonar el Barça, a pesar de que los deseos del técnico Pep Guardiola son que el delantero camerunés no permanezca en la plantilla barcelonista.

Fuente:Marca.com