martes, 8 de julio de 2008

Lampard no se ira al Inter


El Chelsea no piensa dejar marchar a Frank Lampard por más que el Inter de Milán haya mostrado su interés en el jugador a instancias de José Mourinho. Así lo ha revelado el club blue que ha emitido un comunicado oficial en su página web confirmando:
"El Chelsea FC puede confirmar que el Inter ha hecho oficial el interés para poder fichar a Frank Lampard. Contriariamente a lo publicado no hubo oferta económica alguna. El club ha informado al Inter esta mañana que no entrará a negociar el traspaso del jugador"
Pese a las palabras de la entidad inglesa ni que decir tiene que los nerazzurros continuarán insistiendo para cumplir los deseos de un Mourinho que no concibe su Inter sin el que fuera su ojito derecho en el Chelsea.

Fuente: Elena Fernández - mercafutbol.com

Hleb quiere irse al Barça


Hleb está decidido a abandonar las filas del Arsenal. Según publica la prensa británica, el centrocampista está desesperado por abandonar los 'gunners' y firmar con el Barcelona. Alexander Hleb quiso ir más lejos y aseguró que Arsene Wenger nunca estaría de acuerdo con él, evidenciando de esta manera una mala relación con el técnico del Arsenal. Esto no se queda aqui, ya que Hleb también tuvo palabras para Cesc Fábregas, que le acusó de ser codicioso. El jugador aseguró que "mi forma de ver el fútbol es muy distinta de la de Wenger. Para mí no es fácil marcharme". Sobre el cerebro español de los 'Gunners' dijo que "Cesc es uno de los motivos por los que no he alcanzado mi máximo nivel en el club. Es egoísta porque siempre que tiene posibilidad de disparar lo hace, sin pensar que a lo mejor hay otro jugadores mejor posicionados. Es una cosa que yo no hago".El bielorruso quiere como sea recalar en las filas del equipo de Pep Guardiola. El Barça ha ofrecido al Arsenal por los servicios de Hleb cerca de 20 millones de euros. De momento se sigue negociando. "No sé donde jugaré la próxima campaña. Arsenal y Barcelona están negociando y espero que mi futuro se sepa pronto. Yo prefieron ir al Barça", dijo

Fuente: Javier Estepa - Marca.com

Adebayor....casi en el Barça


El fichaje de Adebayor parece ser solamente una cuestión de tiempo. Se dan varias circunstancias para que el togolés acabe recalando en el Barcelona, aunque la principal es que el Milan se ha retirado de la puja, al considerar que no puede afrontar la cantidad que pide el Arsenal. La secretaría técnica azulgrana está dispuesta a cerrar esta misma semana el acuerdo para que Adebayor pueda iniciar la pretemporada con sus nuevos compañeros el próximo lunes. El Arsenal ya ha asumido la marcha del delantero y Wenger hace tiempo que le está buscando un sustituto.Precisamente, este hecho y la venta de Samuel Etoo son los otros dos factores que acabarán decantando el traspaso del internacional al Camp Nou. El club azulgrana ha decidido abogar por la paciencia y dejar que el futbolista realice una política de desgaste y que presione al conjunto londinense con su salida. El club británico quiere ingresar unos 40 millones de euros por su estrella, algo que el Barcelona no está dispuesto a aceptar ni de lejos. Los negociadores culés no están dispuestos a subir más de 30 millones. Superada la moción de censura ya no hay prisa por atar al que debería ser la estrella mediática, aunque sí urge que pueda ponerse cuanto antes a disposición de Guardiola. El Barcelona está tranquilo porque tiene un acuerdo con el jugador, que ya ha manifestado a sus íntimos que esta próxima temporada jugará vestido de azulgrana. Begiristain ha encontrado en el Arsenal una buena cantera, después de que el año pasado fichara a Henry y ahora pretenda hacer lo mismo con Adebayor y Hleb. La prioridad es fichar a un delantero centro, aunque también se pretende a un centrocampista y a un jugador que pueda actuar por la banda.

Fuente:Marca.com