viernes, 18 de julio de 2008

El Barcelona sobre Drogba

No parece que ni Benzema ni Adebayor vayan a aterrizar en Can Barça y, es por ello, que la directiva azulgrana se ha centrado en otro objetivo, un Didier Drogba que estaba en la recámara y cuyo nombre ha adquirido fuerza tras las complicaciones surgidas en la contratación del delantero del Arsenal, el favorito de Pep Guardiola.
Pese a su edad, 30 años, la órbita culé considera que Drogba tiene cuerda para rato y, es por ello, que ya habría empezado a negociar por él. Según confirma El Mundo Deportivo, el Barcelona ha ofrecido al jugador un contrato por dos temporadas con opción a una tercera, propuesta que no ha acabado de convencer a un marfileño que desea tres años de contrato sin condicionantes.
Este fleco sería el único que le quedaría por solventar al Barcelona con el jugador si bien la parte más difícil sería la de convencer al Chelsea. Para lograrlo, y según el citado diario, la entidad azulgrana está dispuesta a incluir en la operación a un Samuel Eto'o que sigue sin saber en qué equipo militará la temporada próxima.



Fuente: Elena Fernández - Mercafutbol.com

100 millones ofrecidos por Kaká


Según confirma el diario Marca, Roman Abramovich se reunió con Adriano Galliani para ofrecerle 100 millones de euros por Kaká, quién se ha convertido en su última obsesión.
El vicepresidente del club rossonero rechazó la suculenta propuesta del magnate ruso, situación que provocó que éste ascendiera su oferta incluyendo en la operación, según el citado diario, a Drogba y Shevchenko.
Ahora, la pelota está en el tejado de la directiva del Milán que deberá decidir entre tener una delantera de lujo o ingresar una suculenta cantidad económica en unas arcas mermadas por la ausencia del club rossonero en la presente edición de la Liga de Campeones.

Fuente: Elena Fernández - Mercafutbol.com

El Barça interesado en Robinho


Wagner Ribeiro, representante de Robinho, trasladó al Real Madrid una oferta del Chelsea y desveló que un directivo del Barcelona ha preguntado por las opciones de fichar al brasileño. Robinho quiere zanjar su futuro antes de marcharse a los JJ.OO. de Pekín. Su representante confirmó en una entrevista concedida a Onda Cero la oferta formal del Chelsea y el nuevo interés del Barcelona. "Robinho tiene una propuesta del Chelsea que ya está en manos del presidente y de Pedja Mijatovic", informó Ribeiro. "El presidente dice que no vende a Robinho ni por 150 millones de euros", agregó. "El lunes habló conmigo una persona, un directivo del Barcelona. Yo le dije que tenía que hablar con Ramón Calderón porque yo no podía hacer nada porque si las cosas están difíciles con el Chelsea imagínense como estarán con el Barcelona con el que hay mucha rivalidad", explicó. El representante de Robinho indicó que su jugador debe conocer inmediatamente si va a seguir jugando en el Real Madrid o va a ser traspasado, aunque la directiva blanca ya le comunicó en persona que cuenta con él para la nueva temporada. "Todo con Robinho tiene que ser rápido, porque se va ahora a los Juegos Olímpicos y quiere saber su futuro antes de embarcar a Pekín", concluyó

Fuente:Marca.com

Fergunson se reune con Cristiano Ronaldo


Sir Alex Fersugon no está dispuesto a dar su brazo a torcer. El entrenador del Manchester United se desplazó a Lisboa para convencer a Cristiano Ronaldo de no irse al Real Madrid y permanecer en el club británico, según el canal SIC de la televisión lusa.La fuente precisó que Ferguson llegó a Lisboa el pasado lunes y se reunión con Cristiano Ronaldo, pero que no cerró "la puerta" de un eventual fichaje del internacional luso para el Real Madrid, el próximo mes de diciembre. El canal de televisión luso agregó que Ronaldo se trasladó hacia Los Angeles para firmar un contrato con una empresa que llevará la gestión de la publicidad de su imagen. Según esta fuente, es la misma empresa que hace el trabajo para la artista estadounidense Angelina Jolie. Ronaldo admitió que "en un futuro" podría convertirse en jugador de Los Angeles Galaxy, junto al internacional inglés David Beckham y el luso Abel Xavier.
Fuente:Marca.com