martes, 22 de julio de 2008

Robinho se une a la lista de lesionados para pretemporada


El brasileño Robinho y Roberto Soldado, son los primeros jugadores del Real Madrid lesionados de la pretemporada, y se sumaron en el parte médico al italiano Fabio Cannavaro, que afronta la recta final de su recuperación tras ser intervenido en su tobillo izquierdo. El primer entrenamiento del Real Madrid en tierras austríacas, contó con la sabida ausencia de Cannavaro y con las novedades en la enfermería de Robinho y Soldado. El delantero brasileño sufre una "osteopatía de pubis", como confirmó el parte médico, lesión por la que el Real Madrid le ha impedido acudir a los Juegos Olímpicos con Brasil. Está bajo tratamiento médico y trabajó con suavidad en el gimnasio. Mientras, Soldado, que está pendiente de cerrar su salida del Real Madrid, sufre una "sobrecarga en la planta del pie izquierdo", y también trabajó en el gimnasio. En el caso de Cannavaro, el central italiano está cerca de comenzar a intensificar su recuperación, y después de ser operado el pasado 4 de junio en Viena de la lesión de ligamentos que sufrió en su tobillo izquierdo antes del inicio de la Eurocopa, "continúa el proceso de recuperación y evoluciona favorablemente".

Fuente: Marca.com

Drogba ya tiene precio


El fichaje de Didier Drogba ya tiene precio, tal y como publica el diario Sport. El Chelsea empieza a reconocer que convencer al marfileño de que se quede en Stamford Bridge va a ser complicado, por lo que ha decidido tomar cartas en el asunto y pedirá a quien se interese por la incorporación del punta 25 millones de euros.
Drogba, de 30 años, renunció a viajar con su equipo a China para completar la pretemporada por unas molestias en la rodilla, considerado como un primer paso para presionar al club blue a sentarse a negociar con el Barcelona, conjunto que actualmente más interés está mostrando por él. El Milan también estaba tras sus pasos, pero después de lograr el fichaje de Ronaldinho, que se ha despedido del Barça con una carta abierta, ha desistido en la intención de ficharlo.
El jugador desea que los dos conjuntos se pongan de acuerdo en breve, con la finalidad de incorporarse lo antes posible al que sería su nuevo equipo, conocer sus nuevos compañeros e inicar lo más rápido posible su adaptación al club. Además, no quiere que la Premier League dé comienzo (a mediados de agosto) y su futuro no se haya resuelto.
El Chelsea considera que tras cuatro temporadas en Stamford Bridge el delantero marfileño está bien amortizado, por lo que la intención sea conseguir el máximo beneficio posible, y de ahí la cantidad de 25 millones de euros.

Fuente: Borja Igual -Mercafutbol.com