jueves, 3 de mayo de 2012

El corte de manga de Cristiano Ronaldo a Javi Martínez


El internacional del Athletic Javi Martínez habló ayer en el programa Al Primer Toque de Onda Cero de su incidente con Cristiano Ronaldo en la noche del miércoles. El centrocampista reconvertido en central por Marcelo Bielsa dio explicaciones y admitió que pudo insultar al portugués: "Fue un lance del partido, de los que pasan mil. Ya digo que no le dije que yo soy campeón del mundo, no se lo dije porque no me pega y nunca lo diría. Simplemente le dije que no tenía por qué señalar a la grada y nada más. No pasó de eso. Lo de hijo de puta igual lo dije, pero a mi madre le dan recuerdos en todos los partidos y no pasa nada. Seguro que el año que viene cuando juegue contra él le daré la mano y no pasará nada. Son momentos en los que estás en caliente y que es una reacción que cualquiera puede tenerla y no hay que tomársela tan a pecho. Pero luego lo piensas y dices: ojalá no lo hubiera hecho". Por un momento, al rojiblanco se le ocurrió ponerse en contacto con el luso: "He pensado en llamarle a través de Iker pero creo que no tenemos que estar tan preocupados porque estás cosas tanto a él como a mí nos pasan mil y hay que olvidarlo y ya está".
Javi Martínez habló de más asuntos de actualidad en el Athletic. De la final de la Europa League y de su técnico dijo: "Al principio de año, a cualquiera que le hubiéramos dicho que íbamos a estar peleando por dos finales no se lo hubiese creído, pero ahí estamos. No nos daba nadie por favoritos, pero hemos ido poco a poco eliminando a rivales que en principio eran superiores a nosotros y no sólo los hemos eliminado sino que hemos sido superiores en las eliminatorias. Estamos aquí por méritos propios y porque nos lo merecemos. Llevamos esperando esto junto a Marcelo Bielsa durante nueve meses y tenemos muchas ganas de que llegue ya. No sé lo que hará Bielsa en el futuro porque eso es algo que decidirá él pero lo que sí puedo decir es que él está muy a gusto en Bilbao porque se ha encontrado un grupo cojonudo y ojalá siga enseñándonos todo lo que nos enseña cada día porque yo creo que la madurez futbolística que hemos conseguido con Bielsa es digna de mención".
El futuro de una de las sensaciones de la Liga también es noticia: "Mi aspiración es que el Athletic sea ese club grande que se dice que son otros. Ahora mismo no podemos estar a la altura de un Real Madrid, Barça, Chelsea,... pero por qué no vamos a conseguirlo. Tenemos un equipo con una media de edad de 23 años y hemos llegado a dos finales. Por lo tanto, quién dice que el año que viene no vamos a ser capaces de igualarlo o superarlo. Para eso es básico que nos quedemos todos porque tenemos una plantilla de una gran proyección y lo importante es que todos queremos seguir y hacer de este club más grande".
FUENTE: As.com

La Próxima vendremos con la Décima!!


Poco más de un año después, el Real Madrid volvió a Cibeles para celebrar con su afición un nuevo título. Si la temporada pasada fue la Copa del Rey conquistada en Mestalla contra el Barcelona, este año ha sido la Liga, pero el madridismo se sigue acordando de la Liga de Campeones. Los hinchas madridistas, y también los jugadores, no olvidan la decepción de hace una semana contra el Bayern, cuando el Madrid volvió a caer en el último peldaño antes de la gran final.
Al respecto, Di María fue de los más claros: "Estoy muy contento de ganar mi primer título aquí, pero ojalán vengan muchos más. El madridismo tiene que disfrutar de todo esto y esperemos el año que viene ganar la Champions".
Cristiano también se acordó de la ansiada décima Copa de Europa: "El año que viene algo vamos a ganar otra vez". Granero, por su parte, comentó que "tenemos un súper equipo y volveremos la temporad que viene".
FUENTE: Marca.com

Madridistas:Para Vosotros!!



Impresionados por la gran cantidad de gente que se dio cita en Cibeles, todos los jugadores del Real Madrid quisieron agradecer el apoyo a sus aficionados en los festejos de la última Liga conseguida. El capitán Iker Casillas fue uno de los más activos y destacó que "se lo merece esta gente, son madridistas de pura cepa", recordando que "ha sido una Liga muy sufrida y al final lo hemos conseguido por ellos".
Una pieza clave para que se pudieran celebrar estos festejos es Cristiano Ronaldo, que estuvo más eufórico que nunca y aseguró estar "muy feliz, es mi primera Liga en España y la afición se la merece. La temporada ha sido espectacular, jugamos muy bien y nos merecimos ser campeones".
En un momento como este, la estrella lusa no quiso hablar de lo que resta de temporada, destacando que "no me preocupa el Pichichi, aunque ya veremos lo que pasa en los dos últimos partidos", dando de nuevo las "gracias a todo el madridismo" y anunciando que "el año que viene algo vamos a ganar otra vez".
Con el título en el bolsillo, Arbeloa resaltó que lo vivido ante la afición "es lo mejor de todo, hacer feliz a tanta gente. Disfrutar de estos momentos con ellos es lo que realmente te hace feliz".
En la misma línea hablaron Ózil y Benzema, destacando en castellano el primero que estaba "muy feliz por celebrar con mi equipo la Liga". Por otro lado, el galo no dudo en resaltar que todo esto "es un sueño para mí, estoy muy contento con la gente", dando las "gracias a todo el madridismo".
Tampoco se olvidó de los miles de madridistas que llenaban las calles de Madrid Gonzalo Higuaín, quien aseguro estar "muy contento por hacer feliz a esta gente". Otro argentino, Di María, se dejó llevar por la euforia y pidió al madridismo que "disfrute de todo esto y que el años que viene podamos ganar también la Champions".
FUENTE: Marca.com