miércoles, 16 de julio de 2008

Hleb ingresa a las filas del Barça y sera presentado hoy


Alexander Hleb será presentado a última hora de este miércoles como nuevo jugador del Barcelona después de que antes pase el pertinente reconocimiento médico. El bielorruso firmará un contrato de cuatro años con el club azulgrana, lo que le convertirá en el quinto fichaje de cara a la temporada 2008-2009. El Barcelona pagará quince millones de euros, que podrían ser dieciocho en función de una serie de variables, al Arsenal y pondrá una cláusula de rescisión a Hleb de noventa millones de euros.

Fuente: Marca.com

Adios al Barça y Bienvenido al Milan


Ronaldinho ya es oficialmente nuevo jugador del Milan. El conjunto italiano ha llegado finalmente a un acuerdo con el Barça para que el brasileño juegue en Milán las tres próximas temporadas por 21 millones de euros más 4 de variables. Esos 4 millones de euros dependen de si el conjunto 'rossonero' se clasifica para la próxima Champions, algo que no consiguió este año.'Dinho' cumple su deseo y no le ha importado perder dinero a sus 28 años. Su ficha en el Milan se rebaja hasta los 3,5 millones de euros y jugará en el equipo italiano hasta el 2011. Txiki Begiristain salió al paso ante los medios de comunicación y confirmó el acuerdo por la marcha del brasileño: "El jugador acaba jugando donde quiere. Ronaldinho quería formar parte del Milan". El secretario técnico del Barcelona incidió en que la insistencia del jugador en irse rumbo a Milán ha sido decisiva en la operación que finalmente ha llegado a buen puerto.
Perderá dinero El Manchester City estaba dispuesto a ofrecer más dinero por hacerse con los servicios del 'Gaúcho', pero Ronaldinho tenía muy claro que quería vestir la 'rossonera'. Su ficha hubiese sido más alta en el equipo inglés y el Barcelona hubiese ganado más dinero, pero Ronaldinho lo tenía más que claro. Según ha podido saber MARCA por fuentes del club, 'Dinho' ha renunciado, incluso, a no recibir el 15% de su traspaso, algo que le correspondía. Su marcha del Barcelona, además, le permitirá estar en los Juegos Olímpicos de Pekín, uno de sus sueños a corto plazo.Ronaldinho viajará este miércoles a Milán para pasar la pertinente revisión médica y ser presentado con todos los honores como nuevo 'crack' del club que preside Silvio Berlusconi. El Milan tenía prisa por cerrar la operación y presentar cuanto antes a Ronaldinho para aplacar la puesta de largo de Mourinho al frente del Inter.
Txiki: "Se va con todos los honores" Txiki comentó que "Ronaldinho se va con todos los honores" y dijo que no se ha quitado un peso de encima al vender al brasileño."Ya no teníamos en la cabeza tenerlo en el equipo el año que viene, habíamos hecho la planificación sin él", ha explicado el director técnico del Barça, quien espera que todos aquellos jugadores que han abandonado el equipo en los últimos tiempos "se vayan con la sensación de la alegría por lo conseguido aquí".

Fuente: Marca.com