lunes, 7 de julio de 2008

Cristiano sale del Quirofano con éxito!

El portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, abandonará probablemente mañana el Hospital Universitario de Ámsterdam (AMC), donde hoy se le ha practicado sin complicaciones una operación en el tobillo derecho, informaron a Efe fuentes de ese centro médico.
El portavoz del AMC, Johan Kortenray, declaró a Efe que "la operación ha salido bien y previsiblemente podrá irse mañana a casa".
El futbolista portugués, de 23 años, ingresó el domingo por la noche en el AMC, donde se le hizo el diagnóstico pertinente.
La operación a la que hoy ha sido sometido, supervisada por el ortopeda Niek van Dijk, "ha durado el tiempo normal, entre una y dos horas", especificó Kortenray.
El AMC goza de una reconocida reputación en el terreno de operaciones de tobillo y rodilla.
Antes que Ronaldo fueron operados en el mismo hospital los también internacionales holandeses Ruud van Nistelrooy y Robin van Persie.
Fuente: el-nacional.com

Kaká podria ser vendido al Chelsea


Ha sido en declaraciones para el diario La Stampa, donde Adriano Galliano ha confesado que el Milán tiene, sobre la mesa, una oferta astronómica del Chelsea para hacerse con los servicios de Kaká.
El vicepresidente rossonero ha confirmado:
"Hemos recibido una oferta astronómica por Kaká de parte del Chelsea, es lo único que puedo decir al respecto, ya que no puedo dar más detalles de los documentos" .
Galliani ha añadido:
"El club dejará de ingresar unos 50 millones de euros por no jugar la Liga de Campeones y la única manera de sanear las finanzas sería vender a Kaká o Pirlo, pero intentaremos buscar otras soluciones antes de tomar la decisión de vender a una de las dos estrellas"
Habrá que ver si llega o no a San Siro la solución que pueda mantener a dos de los pilares del equipo rossonero en Milán.

Fuente: Elena Fernandez - Mercafutbol.com

Ronaldinho sigue con el Barça


Ronaldinho solo se va al Manchester City, si le es cancelado la cantidad de 15 Millones de Euros libres de impuestos, lo que produjo que el ¡¡"equipo se asustara y saliera corriendo"!!, similar actuacion tuvo el Milan cuando pidio a este ultimo la cantidad de 10 Millones de Euros por campaña!

Las altas pretenciones del jugador lo dejan anclado al Barcelona, por lo cual debera regresar el 14 de este mes a menos que el Barcelona lo deje jugar en los Olimpicos

Fuente:Elena Fernmandez - Mercafutbol.com

Ibaza al Villareal


El Villarreal confirmó el acuerdo alcanzado con el Mallorca para el traspaso de Ariel Ibagaza, quien estara en el Club para las dos próximas temporadas con opción a una más. El nuevo futbolista del Villarreal, de 31 años, llegó a España para jugar en el Mallorca, equipo con el que consiguió una Copa del Rey y una Supercopa de España en las cinco temporadas que estuvo. En 2003 fichó por el Atlético de Madrid y allí disputó 85 encuentros en tres años y en 2006 regresó a Palma para iniciar su segunda etapa en la entidad balear.

Fuente:Marca.com

El Real Madrid pone precio a Saviola


Javier Saviola podría tener los días contados en el Real Madrid. Después de una temporada en el equipo madridista, donde ha tenido un papel secundario y apenas ha jugado, el ‘Pibito’ podría cambiar de aires. El argentino, que ya se ha convertido en un trotamundos del fútbol probando la Liga argentina, española y francesa, podría iniciar una aventura en el fútbol alemán.Varios clubes se han interesado por el delantero argentino y en las oficinas de la calle Concha Espina se van a mirar las ofertas que lleguen durante el verano. Una de ellas es del Wolfsburgo. El equipo alemán está dispuesto a reforzarse con el argentino tras saber que es un jugador que no entra en los planes del entrenador, Bernd Schuster.El precio que pide el Real Madrid por Saviola, para todos aquellos clubes que ya han hecho una acercamiento, ronda los 5 millones de euros. No sólo hay un interés del Wolfsburgo sino de otros equipos italianos como la Juventus, Fiorentina y Nápoles. El principal problema del fichaje del delantero es su ficha. Cobra cerca de tres millones de euros netos. Saviola llegó al equipo madridista el verano pasado, después de quedar libre, y ahora podría dejar en la caja del Real Madrid una suculenta cantidad de dinero.

Fuente:Marca.com