lunes, 1 de septiembre de 2008

La ultima oferta por Villa


Fernando Gómez, vicepresidente deportivo del Valencia ha confirmado, en declaraciones para Radio Marca, que el Real Madrid ha vuelto a la carga para hacerse con los servicios de David Villa.
No obstante esta última intentona blanca, que se habría forjado esta tarde, ha vuelto a encontrarse con la negativa de un Valencia que, a escasas horas del cierre del mercado veraniego, se niega a dejar marchar al asturiano.

Fuente:Mercafutbol.com

ROBINHO AL MANCHESTER CITY


ROBINHO AL MANCHESTER CITY a cambio de 40 millones de euros en efectivo. A falta de un aval, la operación esta cerrada. El jugador ingresará alrededor de 6 millones de euros por temporada en el equipo inglés.

Robinho va rumbo a Manchester. Se acabó el culebrón Robinho con desenlace inesperado. Se marcha a la Premier, sí, pero no al Chelsea, destino con el que tanto había insistido, sino al Manchester City. El precio, 40 millones. La clave de la operación es el cambio de manos de la propiedad del club inglés. Hasta hace unas horas, el propietario era el ex primer ministro tailandés Thaksin Shinawatra, que comprase el equipo en 2007 por 148 millones de dólares. Pero, hoy mismo, ha vendido el club a un grupo inversor de Abu Dhabi (Emiratos Árabes). Una empresa que pretende catapultar el proyecto deportivo del City. El primer paso ha sido el fichaje de Robinho.

Fuente:Marca.com