martes, 15 de julio de 2008

Robinho pide aumento de sueldo para quedarse en el Real Madrid




Según confirma el diario Marca, Robinho se personó en las oficinas del Real Madrid para pedir, por un lado, permiso para asistir a los Juegos Olímpicos y, por el otro, un sustancial aumento de sueldo. El brasileño quiere que la directiva merengue le pague el doble de lo que percibe, actualmente, es decir, pasar de los dos a los cuatro millones de euros por temporada.
Si la órbita blanca no aceptara sus pretensiones, Robinho aceptaría la oferta del Chelsea, algo que también haría si, finalmente, el Real Madrid fichara a Cristiano Ronaldo, jugador que le dejaría sin sitio en el Real Madrid.


Fuente: Elena Fernández - Mercafutbol.com

72 Horas para que Ronaldinho se vaya del Barça


Ronaldinho aterrizó ayer en Barcelona con la intención de aclarar, de una vez por todas, su futuro. Para hacerlo, Roberto de Assís, su hermano y representante, se hartó a reuniones tanto con enviados del Milán como del Manchester City.
La preferencia de Ronaldinho está clara: quiere jugar en Milán. El problema es que el club rossonero no está dispuesto a pagar los 32 millones de euros que el Manchester City pagaría a un Barcelona que no quiere vender a precio de saldo al brasileño.

Precisamente para ello, para acabar de cerrar el precio de la venta del jugador, el presidente del fútbol club barcelona, Joan Laporta, se reúne este martes con el vicepresidente del Milan en un conocido restaurante de la Ciudad Condal.

Fuente:Marca.com - Elena Fernandez.Mercafutbol.com