viernes, 8 de agosto de 2008

Fergunson satisfecho!!


El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, satisfecho tras la entrevista concedida por Cristiano Ronaldo al diario portugués 'Público' en la que aseguraba que seguirá en los 'red devils" se congratuló de que se haya acabado ya "la desafortunada participación del Real Madrid en la vida" del portugués y de que los blancos hayan comprendido con quién están "tratando". "Estamos felices, la entrevista fue muy buena. Desde mi perspectiva, se explicó perfectamente y, como dije el miércoles, el tema está cerrado", expresó el técnico escocés, en una rueda de prensa, en palabras recogidas del web del club. Así, reiteró que Ronaldo es "jugador del Manchester United" y está "feliz" en el club. "Siempre ha estado contento aquí, fue la desafortunada participación del Real Madrid en su vida lo que le puso las cosas difíciles", sentenció.
El técnico, contento por el desenlace final de Cristiano RonaldoFerguson, más que contento porque se haya resuelto el tema, no teme que este 'culebrón' se vuelva a repetir en el futuro, ya que considera que cuando más tiempo esté Cristiano Ronaldo en el United más ganas tendrá de seguir. "Lo importante es que hayamos puesto fin a todo el tema del Real Madrid. Creo que han comprendido que están tratando con un animal diferente", sentenció. "Cristiano se acoplará y disfrutará de su carrera aquí. Le quedan cuatro años de contrato y nos gustaría ampliarlo. Cuando vaya haciéndose mayor, Cristiano apreciará cada vez más estar aquí. Eso pasa con los jugadores, cuanto más tiempo están aquí, menos quieren irse", añadió. Así, puso como ejemplo a Rio Ferdinand, que llegó del Leeds United y ahora es "una personal real del Manchester United" y "adora al club". "Y viene de otro país... porque es de Londres y es un mundo distinto este. No hay diferencia para alguien que tiene que dejar Londres o Portugal", expresó.

Robinho a punto de estallar!!


Robinho está a punto de estallar y quiere pedir su salida del club al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, por sentirse infravalorado. El brasileño se encuentra en Bogotá en permanente contacto con su representante, Wagner Ribeiro, a la espera de saber si se produce alguna reunión oficial con los miembros de la dirección deportiva del club madridista para buscar una solución a su futuro. El representante de Robinho desveló a MARCA que “el Chelsea acaba de hacer una propuesta formal al Real Madrid por Robinho. Desconozco la cantidad, pero la oferta está hecha. Robinho está muy enfadado por cómo se están comportando los dirigentes del Real Madrid con él. Me llama todos los días para saber si alguien me ha comunicado algo sobre su futuro y le tengo que decir que no me cogen el teléfono. Llevo tres días intentando hablar con algún directivo del Real Madrid y están desaparecidos. Robinho no entiende nada. Él tiene el proyecto de ser el mejor jugador del mundo, pero en el Real Madrid no va a poder ser porque le tratan como a un jugador normal. No le ha gustado nada ser la cuarta opción en las operaciones que está haciendo el Real Madrid este verano”.Wagner Ribeiro desveló, en referencia a la cuarta opción, que “el Real Madrid ha querido fichar a Cristiano Ronaldo y no ha podido. La segunda opción era Van der Vaart. La tercera es Villa. Y Robinho es la cuarta. Esto no puede ser porque Robinho tiene el objetivo de ser el mejor jugador del mundo y en el Real Madrid no encuentra el cariño y el apoyo. Y digo que es cierto que el Real Madrid está intentando fichar a David Villa”.
Oferta formalEl representante de Robinho, que se mostró contrariado por la falta de comunicación que tiene con los responsables de la parcela deportiva del club, también dijo que “los planes de Robinho siempre han sido jugar en el Real Madrid muchos años y luego retirarse en el Santos. ¿Dónde va a estar mejor que en un club como el Real Madrid? Pero ya no tiene el cariño que necesita. Y ese cariño sí se lo está dando Scolari, el entrenador del Chelsea, que le conoce bien y le llama todos los días”.En efecto, el Chelsea comunicó ayer a través de su página web que ha hecho una oferta formal al Real Madrid. Aunque no ha trascendido la cifra, podría ser de veinticinco millones de euros, lejos de las pretensiones blancas.

Fuente:Marca.com

Excelente presentacion de Van der Vaart


Mejor no pudo ser el debut de Rafael Van der Vaart con la camiseta del Real Madrid. El holandés marcó en su estrenó con la elástica blanca con un golpe franco que suponía la igualada ante el Independiente de Santa Fe y, a los tres minutos, puso a Pepe el de la victoria en otra falta. Con estas dos acciones del nuevo fichaje madridista, el conjunto de Bernd Schuster ganó en su visita a Colombia el cuarto partido de la pretemporada a pesar de que comenzó perdiendo y de que jugó más de la mitad del encuenrto con un hombre menos por expulsión de Salgado.Pese al cansancio acumulado por el viaje y por el 'jet lag', el Real Madrid no defraudó al público colombiano. Sin hacer un juego exquisito pero correcto, los blancos dejaron que fue el Independiente el que llevara el ritmo del partido, especialmente desde la expulsión por roja directa de Salgado. El lateral increpó al colegiado por amonestar a Guti y no hacer lo propio con un rival poco antes por una entrada a Diarra. A los 20 minutos, el Madrid estaba con uno menos.

Fuente:Marca.com