jueves, 3 de julio de 2008

Liga de Quito se coronó Campeón!!


El ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) se proclamó campeón de la Copa Libertadores por primera vez su historia tras vencer al Fluminense brasileño en la tanda de penales. El Fluminense a pesar de imponerse por 3-1 en el tiempo reglamentario de la final de vuelta en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, no pudo cristalizar su empuje en la tanda de pelanes, quedando así Campeon de esta edición de la Copa Libertadores 2008 la Liga Deportiva Universitaria de Quito!

Ecuador se volco a las calles felices por la victoria alcanzada, ya que es la mayor gloria de la historia nacional en torneos internacionales.

Deco....Nuevo jugador del Chelsea


Una de las estrellas que se lusio en esta Eurocopaperteneciente al equipo de Portugal, Deco, deja las filas del Barcelona para unirse al Chelsea por solo 10 Millones de Euros, un poco bajo para el buen rendimiento que ha tenido este jugador Ex-Barça.

El Contrato que ha firmado Deco fue por tres temporadas, donde se reencontrará con el brasileño Luiz Felipe Scolari, quien lo guio en la presente Eurocopa.

Anderson Luis de Souza ‘Deco’ se siente muy ilusionado al llegar a las filas del Chelsea y dijo que ha llegado en el momento adecuado para lograr grandes cosas.

Fuente.Fichajes.com y noticias24.com

Argentina convoca a Messi, Agüero y Gago para los Juegos Olímpicos




El seleccionador olímpico argentino, Sergio Batista, confirmó los 18 jugadores que participarán en los Juegos de Pekín. Así, Argentina contará con la presencia de Lionel Messi, Sergio Agüero y Fernando Gago para defender la medalla de oro obtenida en Atenas 2004.


Juan Román Riquelme y Javier Mascherano serán los otros dos olímpicos que completan la lista de Sergio Batista. Otros que sorprendieron por su inclusión en el plantel olímpico argentino fueron Lautaro Acosta, nueva contratación del Sevilla, y el defensor juvenil de Boca, Luciano Muñoz.

Fuente:Marca.com

Se va por solo 10 Millones de Euros!!


Robinho se encuentra en estos momentos fuera del periodo de protección por el cual el jugador puede romper de forma unilateral su relación contractual con el Real Madrid si acude al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). El brasileño ha cumplido tres años de contrato y, aunque le quedan dos más, al ser menor de 28 años tiene el derecho de poder acogerse a esta norma.En el caso de hacerlo, algo que no dejaría de ser un acto de agresión al Real Madrid, el jugador quedaría libre abonando la parte proporcional de los dos años de contrato que le quedan por cumplir. Estamos hablando de una cantidad que rondaría los 10 millones de euros

Fuente:Marca.com