viernes, 4 de julio de 2008

Arshavin al Chelsea


El Barcelona podría quedarse sin Andrei Arshavin o, al menos, así lo confirma la prensa rusa que da por hecho el fichaje del jugador por el Chelsea.
El club inglés habría ofrecido 12 millones de libras esterlinas para hacerse con sus servicios y el Zenit de San Petersburgo
habría aceptado pese a que la voluntad de Arshavin sea la de recalar en la ligga española.
Roman Abramovich
habría atado al jugador a instancias de Felipe Scolari, máximo instigador de la contratación del ruso.

Fuente:Mercafutbol.com

Mijatovic quiere negociar con Robinho por 35 Millones de Euros


Si Cristiano Ronaldo se va finalmente al Real Madrid, Robinho podría tener que marcharse. El jugador haría olvidar la marcha de Lampard, casi atado por el Inter, fichando por el Chelsea.
Mijatovic va a negociar pero con una idea clara: el jugador cuesta 45 millones. Al menos, mientras Cristiano Ronaldo no firme. La táctica del Chelsea está siendo convencer priemro al jugador, para que con su presión se rebaje el precio del traspaso.

Fuente: Fichaje.com

Adebayor molesto


Según confirma el diario Sport, Adebayor está más que irritado con un Arsenal que quiere sacar, nada más y nada menos, que 40 millones de euros con su traspaso.
El delantero africano considera que esta cifra es desorbitada y que el club gunner quiere exprimirle demasiado, puesto que, le compró por un coste muy bajo y quiere venderle, ahora, a precio de oro.
Adebayor, según el citado rotativo, está dispuesto a presionar al Arsenal para que le deje marchar cuanto antes, puesto que, considera que los 30 Millones ofrecidos por el
Barcelona son una cifra más que respetable para que su traspaso sea posible.
Habrá que ver si
Adebayor logra ganar la batalla a Arsène Wenger, que es quién se niega en rotundo a dejar marchar al jugador por menos de 40 Millones.

Fuente: Elena Fernández - Mercafutbol.com

Cristiano Ronaldo al Quirófano?


Si finalmente se confirma el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid, los médicos de la Casa Blanca tendrán que trabajar con celeridad para poner a punto al astro portugués para el inicio de la temporada. El todavía jugador del Manchester United, arrastra una lesión en su tobillo derecho desde la temporada anterior que le obligará a pasar por el quirófano en unos pocos días.
La intervención quirúrgica del jugador fue pospuesta en varias ocasiones durante la pasada temporada, ya que Alex Ferguson quería tener a su disposición a Cristiano Ronaldo para disputar la final de la Liga de Campeones. Además, el delantero portugués se negó a operarse al finalizar la temporada con el Manchester, ya que quería disputar la Eurocopa con Portugal.
Con motivo de la lesión de Ronaldo, la semana pasada tuvo lugar una reunión en Lisboa, en la que se iba a decidir sobre el rumbo que se debía seguir en lo referente a la lesión del jugador. Entre los presentes se encontraban el representante del astro portugués, Jorge Mendes; el médico del Manchester United, Steve McNally; su homónimo en la selección portuguesa, Henrique Jones y el fisioterapeuta de la misma, Antonio Gaspar.
De todas formas, sea cual sea el equipo en el que juegue Ronaldo la temporada que viene, su paso por el quirófano le mantendrá apartado de los terrenos de juego de 4 a 6 semanas. Por lo tanto, en caso de que Cristiano firmara por el Real Madrid, se perdería la Supercopa de España y algún partido de liga, hecho que retrasaría su acoplamiento al conjunto blanco.

Fuente:Borja Perez - Servifutbol.com

Ronaldinho casi fichado por el Milán


Ha sido en una entrevista concedida a Telelombardia y Antena 3, donde Roberto de Assís ha confirmado:
La posibilidad de una transferencia es muy alta del 80-90%
El hermano y representante del brasileño ha añadido:
Es verdad, es posible que vaya al Mílan
, está todo listo
Roberto de Assís anunció que no hay opción alguna de que el jugador fiche por Los Ángeles Galaxy:
Excluyo los Galaxy absolutamente. No es posible porque tiene 28 años y desea todavía jugar cinco o seis años en el nivel máximo del
Fútbo lmundial

Fuente:Mercafutbol.com