martes, 8 de julio de 2008

Hleb quiere irse al Barça


Hleb está decidido a abandonar las filas del Arsenal. Según publica la prensa británica, el centrocampista está desesperado por abandonar los 'gunners' y firmar con el Barcelona. Alexander Hleb quiso ir más lejos y aseguró que Arsene Wenger nunca estaría de acuerdo con él, evidenciando de esta manera una mala relación con el técnico del Arsenal. Esto no se queda aqui, ya que Hleb también tuvo palabras para Cesc Fábregas, que le acusó de ser codicioso. El jugador aseguró que "mi forma de ver el fútbol es muy distinta de la de Wenger. Para mí no es fácil marcharme". Sobre el cerebro español de los 'Gunners' dijo que "Cesc es uno de los motivos por los que no he alcanzado mi máximo nivel en el club. Es egoísta porque siempre que tiene posibilidad de disparar lo hace, sin pensar que a lo mejor hay otro jugadores mejor posicionados. Es una cosa que yo no hago".El bielorruso quiere como sea recalar en las filas del equipo de Pep Guardiola. El Barça ha ofrecido al Arsenal por los servicios de Hleb cerca de 20 millones de euros. De momento se sigue negociando. "No sé donde jugaré la próxima campaña. Arsenal y Barcelona están negociando y espero que mi futuro se sepa pronto. Yo prefieron ir al Barça", dijo

Fuente: Javier Estepa - Marca.com

No hay comentarios: