sábado, 5 de mayo de 2012

Messi acaricia el Pichichi y homenajea a Pep


La encarnizada lucha por el Pichichi con Messi y Ronaldo de protagonistas parece haberse decantado de forma definitiva para el argentino. Los cuatro goles conseguidos ante el Espanyol en el prólogo perfecto del homenaje del club azulgrana y de la afición culé a Pep Guardiola, convierten a Leo en el máximo goleador de la competición con la escandalosa cifra de 50 goles y con la posibilidad de aumentarlo el próximo domingo ante el Betis en el Villamarín. 
El crack argentino suma 72 goles esta
temporada entre todas las competiciones (50 en Liga, 14 en Champions League, 2 en Copa del Rey, 3 en Supercopa de España, 1 en Supercopa de Europa y 2 en el Mundial de Clubes).
"Messi ha acaparado tanto el foco que ya no puedo tener celos. Le he dado simplemente las gracias"
Messi, que ya suma cuatro pókers, 17 hat-trick y 252 goles con la camiseta del Barça, festejó su gran partido abrazándose con Pep Guardiola tras el cuarto tanto. Sus compañeros le siguieron para hacer una piña. "Ha acaparado tanto el foco esta temporada que ya no puedo tener celos de Messi. No ha hablado mucho, lo que hace es marcar goles, le he dado las gracias".
Mientras, Cristiano Ronaldo apenas pudo sumar un gol desde el punto de penalti tras un mal partido del Madrid en Los Cármenes. El portugués llega a la última jornada con 45 dianas, una cifra que supera ampliamente los 41 conseguidos la temporada pasada.

No hay comentarios: