lunes, 21 de julio de 2008

La llegada de Ronaldinho al Milán trae malestares


Era el sueño de Silvio Berlusconi. Así había descrito Adriano Galliani la incorporación de Ronaldinho antes de cerrarla pero, lo que no había pensado el presidente y dueño del Milan, como tampoco el vicepresidente del club, era que en el conjunto rossonero no todos están igual de contentos con la llegada del gaucho.
Clarence Seedorf es un ejemplo. Hace unas semanas ya comentó que era el fichaje que no haría para el Milan, asegurando que "el equipo necesita otras cosas" y que el club ya tiene a "muchos otros futbolistas para la misma posición". Además, aunque desde que el ex azulgrana firmara no es tan firme, Seedorf avisaba al brasileño que el '10' no se tocaba, que era intransferible viniera quien viniera al club.
En situación similar a la del ex jugador del Real Madrid se encuentra Kaká, quien no está muy contento con la incorporación de Ronnie. Aunque se respeten públicamente, en la intimidad mantienen una relación fría. Complicidad no es la palabra que mejor resuma su relación. Ambos mantienen un ritmo de vida totalmente distinto. El astro nacido en Brasilia, evangélico convicto, mantiene una vida tranquila, muy diferente a la de Ronaldinho y Kaká no desea que su compatriota enturbie el clima rossonero, y más tras una temporada sin títulos y sin la clasificación para la Liga de Campeones.
Ya en 2006, con motivo del Mundial de Alemania, hubo algún que otro problema. El mediapunta denunció ante la prensa la falta de compromiso de algunos compañeros de selección. Pese a no dar nombres, toda la prensa señaló al grupo liderado por Ronaldinho, Adriano, Ronaldo y Robinho. Kaká no quiere que se repita.
Por eso mismo, Kaká podría dejar Milán. El diario Sport asegura que el brasileño podría abandonar el club italiano y el Chelsea es el mejor colocado. La oferta que el club de Londres presentó por Kaká podría ser aceptada por el mediapunta como medida de presión al Milán para que lo venda, aunque hasta el Real Madrid podría ser el próximo destino de Kaká.
Fuente:Borja Igual-Mercafutbol.com

No hay comentarios: