lunes, 10 de mayo de 2010

¿¿Higuaín a la Venta??


Muchos absurdos ha vivido el Real Madrid como para no dar crédito a la última ola de rumores desatada en torno al futuro de Gonzalo Higuaín, goleador del equipo merengue en Liga la temporada que está acabando.

Florentino Pérez
, se sabe y se supo siempre, es partidario de la política de tierra quemada con respecto a las virtudes de gestiones pasadas. Calderón se equivocó mucho, pero ganó dos ligas y trajo a Gonzalo Higuaín, el mejor fichaje madridista de los últimos años, exceptuando a Cristiano Ronaldo, cuyo gasto, faltaría más, no podía asumir fracasos individuales, aunque los 250 millones gastados no han cambiado nada y el Real Madrid sigue su peculiar travesía por el desierto de los sinsabores.

Y aunque sea la palabra que más refleje el absurdo despilfarro sin obtener títulos a cambio y, de paso, desmantelar la plantilla con las salidas de Sneider, Robben e Higuaín, a Florentino Pérez se le atraganta y quiere barrer del mapa cualquier resto del pasado, cualquier resto de lo que hiciera su otrora delfín, Ramón Calderón.

Seguirá equivocándose como con Eto'o, Cambiasso, Samuel, Sneijder y Robben , todos ellos en la final de la Champions 2009-2010, y el próximo e imperdonable error, lo evocará la más que posible venta de Gonzalo Higuaín.

¿Qué se inventará Valdano para justificar tal abuso de poder? ¿Dirá que Pipita es caro cuando quiere ganar 4.5 millones netos? ¿Recurrirá a la potencialidad de Benzema para que la gente olvide a Higuaín? ¿Se traerán a Pato y su dudoso estado de lesiones y vida nocturna?

Si el Real Madrid vende a Higuaín lo hará únicamente porque fue un fichaje del pasado aunque en el portavoz florentino oficial pinten nubes en el cielo y justifiquen cualquier barbaridad de la actual gestión. Sería, sinceramente, una atrocidad futbolística pocas veces vista. El delanterio argentino es un gran profesional, no se lesiona, es dúctil y su comportamiento es excelente.

Sin embaro, podría más el odio, podría más la revancha y el deseo de tirar la piedra hacia adelante. Haga lo que haga Florentino, nadie quitará que con Calderón, el Real Madrid ganó dos ligas y sin grandes aspavientos. Venden a Higuaín, no renuevan a Guti. En fin: ¿cuántos ficharán para tapar el fracaso? ¿Lo tendrá cerrado Rosell?
Fuente:www.goal.com/es
EL DEBATE: ¿DEBEN VENDER A GONZALO HIGUAÍN? ¡¡OPINA!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

vender a higuain va a ser la mayor ekivocacion de florentino y con esto va a echar tierra sobre su tumba. soy socio y si es asi "juro" que no renuevo. LAMENTABLE