miércoles, 2 de mayo de 2012

La Juventus interesada en Luis Suarez

La Juventus estaría interesada en adquirir al polémico delantero Uruguayo Luis Suarez, y dispuesta a ofrecer la cantidad de 25 millones al Liverpool a cambio del charrúa. Tras el general desconento con Luis Suárez en el conjunto red todo hace indicar que este verano se le buscará una salida. Este rumor ha sonado con fuerza en italia, donde se llega a comentar que el Liverpool no aceptará una oferta inferior a los 30 millones. 
Los incidentes en los que se ha visto involucrado Suárez han generado un cierto malestar tanto en las gradas como en la directiva sobre su futuro, y la situación actúal del club podría ser un factor determinante en la venta del uruguayo. El delantero, que contabiliza 16 goles en toda la temporada, declaró en su día que quiere seguir en Liverpool, pero la última palabra la tendrá su club.

La Juventus mientras tanto, valoraría otros jugadores en caso de no cuajar esta opción, las cuales incluyen el ya famoso interés de los italianos por adquirir al argentino Gonzalo Higuaín, y las algo menos probables adquisiciones de Leandro Damiao o Carlos Tévez. Mucho más lejano se ve el fichaje de Karim Benzemá, pese al interés mostrado, todo parece indicar que el francés seguirá en las filas del Real Madrid.

No hay comentarios: