miércoles, 2 de mayo de 2012

Mou:Es la Septima, pero ha sido la mas dificil!!


Jose Mourinho, feliz por la dificultad que supone lograr una Liga: "Ha sido duro, pero estamos felices. Solo los que están en el fútbol saben quién es el que sufre realmente".
Un año feliz para Mou: "Los nuestros son los que sufren por nosotros. Por la parte que me toca, he tenido el apoyo necesario para estar tranquilo y feliz".
Séptimo entorchado de Liga del portugués en su carrera: "Son siete títulos y estoy emocionado. A ver si mañana José Ángel está en el despacho y comenzamos a trabajar".
El último partido en casa debe ser una fiesta: "Espero que ante el Mallorca la gente pueda dar definitivamente dé más a los jugadores que merecen más emoción y pasión de la que han recibido. Espero que el Santiago Bernabéu den a los jugadores el cariño que se merecen".
Quedan dos jornadas y hay que demostrar que el Madrid es el campeón: "Si el Granada está salvado, será mucho mejor para nosotros. Como campeones, tendremos que dignificar la Liga".
El Madrid se ha encontrado con muchas dificultades: "Ha sido la Liga más difícil de conseguir por todo. Hasta el último día, nadie nos ha regalado nada, incluido el Athletic, como tiene que ser".
Y el Barcelona fue un gran rival: "Ha ganado todos sus partidos, con algún penalti así así, como el de hoy, pero han hecho todo lo posible por ganar también. Son un club de gran tradición".
FUENTE: EMILILIO CONTRERAS MARCA.COM

No hay comentarios: